jueves, 18 de septiembre de 2014

Ensalmo (otro)


En canto amoroso pido al Dios que cuida  de los corazones rotos, me conceda la magia de tus besos, tu cuerpo como texto y tus manos firmes sosteniéndome en sueños.  En rezo silencioso, agradezco al universo la luz que tus ideas traen a mi laberinto, la casualidad que nos encontró en este mundo y tu alma vieja que se persigue con la mía. Con la palma de mi mano abierta y extendida al cielo, pido a mi Dios particular nos cuide y nos conserve libres.

Amén y amemos que la vida es hoy. 

0 visiones de otros espejos:

Ensalmo (otro)


En canto amoroso pido al Dios que cuida  de los corazones rotos, me conceda la magia de tus besos, tu cuerpo como texto y tus manos firmes sosteniéndome en sueños.  En rezo silencioso, agradezco al universo la luz que tus ideas traen a mi laberinto, la casualidad que nos encontró en este mundo y tu alma vieja que se persigue con la mía. Con la palma de mi mano abierta y extendida al cielo, pido a mi Dios particular nos cuide y nos conserve libres.

Amén y amemos que la vida es hoy. 
0 comentarios: