domingo, 9 de mayo de 2010

Secretos


Algo en la cabeza me da vueltas desde hace algún tiempo, una culpa irracional por los secretos que conmigo tengo, más de alguna vez he estado a punto de abrir la caja de pandora y dejarlos escapar todos, ser libre, no sentir ese peso sobre mis espaldas ni presentir que esas miradas inquisitorias los notaran intentando salir por mis labios en cualquier momento, y entonces dedos índices gigantes me señalaran enérgicos y voces del pasado y del presente me reclamarán por haber guardado silencio tanto tiempo…


Si yo lo sé, mis palabras suenan a argumento de telenovela chafa…

2 visiones de otros espejos:

María dijo...

Escúpelos. Mejor afuera que adentro.

MSL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Secretos


Algo en la cabeza me da vueltas desde hace algún tiempo, una culpa irracional por los secretos que conmigo tengo, más de alguna vez he estado a punto de abrir la caja de pandora y dejarlos escapar todos, ser libre, no sentir ese peso sobre mis espaldas ni presentir que esas miradas inquisitorias los notaran intentando salir por mis labios en cualquier momento, y entonces dedos índices gigantes me señalaran enérgicos y voces del pasado y del presente me reclamarán por haber guardado silencio tanto tiempo…


Si yo lo sé, mis palabras suenan a argumento de telenovela chafa…
2 comentarios:

Escúpelos. Mejor afuera que adentro.


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.