miércoles, 4 de junio de 2014

Día 7

Día 7

Los fantasmas se han mudado a vivir conmigo, entraron en fila después de la última caja, se anunciaron con bombo y platillo, desvergonzados tomaron posesión de mi nueva sala, fuman, beben y conversan entre sí.  El mayor, el que los preside a todos, no obstante todos mis ruegos, se ha ido a dormir conmigo, me arropa por las noches, huele a ti y su tono de voz es tan cercano a ese sereno conversar que te caracteriza. Él me cuenta que me has olvidado,  que en el éxtasis de sus largas piernas y sus hermosos pechos, tú me has olvidado.

1 visiones de otros espejos:

jimeneydas dijo...

tienes que leer "La Noche del Bhairab Blanco", de Lucius Shepard, es el segundo cuento del libro "El cazador de jaguares", que se puede descargar en http://cdn.preterhuman.net/texts/literature/in_spanish/Lucius%20Shepard%20-%20El%20cazador%20de%20jaguares.pdf

Día 7

Día 7

Los fantasmas se han mudado a vivir conmigo, entraron en fila después de la última caja, se anunciaron con bombo y platillo, desvergonzados tomaron posesión de mi nueva sala, fuman, beben y conversan entre sí.  El mayor, el que los preside a todos, no obstante todos mis ruegos, se ha ido a dormir conmigo, me arropa por las noches, huele a ti y su tono de voz es tan cercano a ese sereno conversar que te caracteriza. Él me cuenta que me has olvidado,  que en el éxtasis de sus largas piernas y sus hermosos pechos, tú me has olvidado.
1 comentarios:

tienes que leer "La Noche del Bhairab Blanco", de Lucius Shepard, es el segundo cuento del libro "El cazador de jaguares", que se puede descargar en http://cdn.preterhuman.net/texts/literature/in_spanish/Lucius%20Shepard%20-%20El%20cazador%20de%20jaguares.pdf